5.3.13

Raining...

Buenos días!!!

No se cuentas horas he oído llover esta noche, pero me da la sensación que no ha parado!!!

Chic@s!!! A por las botas de agua Ya!!!
Os presento un look perfecto para un día como hoy!!! Quizás un poco oscuro, a ver que opináis vosotr@s!! Tan solo le he dado un toque de color con el bolso rojo!!

Feliz martes a tod@s!!! Hoy no olvidéis el paraguas!!!
















Chaqueta old, leggins, camisa blanca y gorro de Femme, botas de agua de Decathlon, bolso old, cuello de lana con pechin hecho a mano por mi mami!! Es una auténtica artista y no hay reto que se le resista !!!!

7 comentarios:

  1. me encantan las botas de agua!! ando detras de comprarme unas pero ya no encuentro las que realmente me gusten!!! el bolso me encanta!!!
    un besito
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡ la verdad es que ya tenemos las compras puestas en primavera¡¡¡ un besito¡¡¡

      Eliminar
  2. que chulo el toque de color en el bolso

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡ rojo pasion¡¡¡ jeje besos¡¡¡

      Eliminar
  3. guapísima! Y el tono genial para estos días, dejaremos los fluor para más adelante. Besos

    ResponderEliminar