6.3.13

Raining non stop!!

Buenos días!!!
No para de llover!!! Es increíble!!! A mi me da penita mi Lolo, se pone empapado tres veces al día pobre!!

Como sigo con muchísimas ganas de primavera, he recurrido a los pantalones blancos, así le quitamos un poco de gris a estos días!! Y a mi nueva funda de iPhone es ideal azul y blanca, muy marinera y primaveral!!!!

Pantalón blanco Femme, jersey y camisa H&M men, sombrero Zara men, botas de agua Decathlon, bolso Femme, gafas de sol crudas sunpocket y funda de iPhone Hackett Mann.
Que paséis un feliz miércoles!!!! Nos vemos mañana!!!! Bssssss















6 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!!! me encantan este look con las botas de agua y el jersey de rayas, me gusta muchisimo!!!!! el sombrero es muy bonito tambien, y el perro... ayss... que monada por favor!!!! me encanta!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jejejr muchísimas gracias !!!!! Lolito es un crack tan solo hay que mirar como posa!!!! Un besazo bonita!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look ;-) y las gafas son chulísimas.

    ¡Me quedo como seguidora! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Black rubber riding boots with white skinny jeans is a good idea. I had never seen before in a fashion blog!

    ResponderEliminar
  5. thank you very much nice compliment a hug¡¡

    ResponderEliminar